Cartas de Cumpleaños


Bueno esta carta de cumpleaños la hize cuando me encontraba enamorando a una chica y bueno espero que les sirvan estas palabras para si las llegan a necesitar en una situacion similar.




¡Hola¡


Antes que nada Feliz Cumpleaños, Te deseo lo mejor y que te la pases con tus seres mas queridos en este dia, Sabes eres una Persona Super Especial y Importante para mi y creo que lo sabes no tengo que recordarte a diario lo que se ve. Quisiera pedirte perdon por todas las veces que te he hecho enojar o sentir mal, Nunca fue con intencion yo te quiero mucho y siempre que necesites a alguien voy a estar contigo sin importar la hora, donde este o con quien este. Eres una persona muy linda y le doy gracias a dios por haberte conocido y gracias a ti por ser como eres conmigo, Creo que es algo de lo que siempre voy a estar agradecido contigo . Aunque a veces nos enojemos o bueno siempre te hago enojar, pero creeme que me la paso super contigo.

7 Comentarios

Gracias por tu Comentario

  1. linda la carta pero un poco mas bien demasido comun =S

    ResponderEliminar
  2. eso de comun no hagas caso lo que importa es el sentimiento haz de cuenta como si nunk lo dijo okis
    la carta esta muy linda jejeje me sale a mi casi un poco pero si me sale ok chaox

    ResponderEliminar
  3. esta pesima que cursi y esta muy comun

    ResponderEliminar
  4. oie ke pasa esta ermoza la carta

    ResponderEliminar
  5. la carta esta demasiado comun y la orta bez inspirate en tu flaca no en la trampa

    ResponderEliminar
  6. ala iem.....esos son los despechados...jajaja....brother xevere la carta...esa me la cllo como anillo al dedo...execelente....XD

    ResponderEliminar
  7. esta muy bonita solo q redundas mucho.........:S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente