Frases de Amor


Bueno una vez mas les traigo algunas de las frases que me ayudaron a conquistar a la persna que mas quiero en esta vida, espero que les sirvan y que las usen para expresar lo que sienten, si sienten lo mismo que yo.




No necesito encontrar a una persona igual a mi que acepte con defectos y virtudes, solo busco a alguien que me ayude cambiar mis defectos y convertirlos en virtudes. Busco tambien a quien poder ayudar, alguien con quien para el tiempo aunque este se torne insoportable, Alguien que tambien sepa detener el relog y esperar un cumplido, Alguien que me inspire a pensar y crear, Alguien como tu que vea mas alla del mundo de los Demas.

Tu Corazon me enseño a creer, tus ojos jamas dejaron de ser mi inspiracion y tu boca me dio el aliento que necesitaba con las palabras de ayuda que salian de ti y ahora deseo estar junto a ti y poder Abrazarte.

Cuando estoy contigo todo alrededor se vuelve magico y a pesar de que mire alrededor y al parecer no te este mirando, en mi mente y en mi Corazon Solo Estoy Contigo.

Si no estuvieras tu, jamas habria suspirado, jamas hubiese buscado un lugar apartado de los demas para poder pensar en ti y buscar la unica luz que pueda ser comparada con el brillo de tus ojos.

Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaria, Siempre te querre con todo mi Corazon de la mejor forma que sepa.

Atte. Video Enamorado

Gracias por tu Comentario

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente