Primer Amor

Bueno en este pequeño espacio quisiera contarles mi historia de amor, la historia de mi primer amor v ........


Estaba en la preparatoria y no tenia ni idea que yo le gustaba, ya saben en lo unico que pensaba era en futbol y estudiar, en primer semestre solo la miraba de lejos puesto que yo iba en 1ro "a" y ella en 1ro "b" , no nos hablabamos pero solo con su mirada sentia algo extraño, algo dificil de explicar. bueno en el siguiente semestre me entere que ya tenia novio, no le di mucha importancia ya que de todos modos se me hacia algo imposible el solo pensar en hablarle hasta que por obra del destino en 5to. semestre nos toco en el mismo salon y nos tuvimos que presentar, yo la verdad a mi me daba pena el acercame a ella por que se me notaba que no podia controlarme, ella se me hacia de lo mas lindo que pudiera ser una chava y yo me sentia como un tonto, mis amigos se daban cuenta pero yo sabia que ella tenia novio ya que su novio era hermano de uno de mis amigos en el salon, el tiempo pasaba y poco a poco me ganaba su confianza, me apena el recordar que entraba en la tarde a la escuela pero por hacer tarea en equipo iba hasta su casa a las 7:00 de la mañana jajaja ni mi madre lo podia creer, que me estaba pasando?.

Bueno despues de varios encuentros o casi citas o citas no oficiales , cuando llegabamos a acercarnos cada vez mas, yo no me atrevia a decirle que dejara a su novio pero el ya empezaba a sospechar, claro de seguro decia ¿porque tu amigo viene a hacer tarea en las mañanas y te acompaña a tu casa a la salida cuando yo no estoy? . Era en verdad doloroso cuando teniendola junto a mi todo el dia, llegaba la hora de la salida y llegaba su novio por ella, yo solo me quedaba mirando como se iba, como se iba la persona con quien me encanta estar y que desafortunadamente no era mia.

Bueno lamentablemente esta historia no termino bien para mi a pesar de que varias veces estuve a punto de besarla y ella a mi ,no paso a mas. quisa nunca entendere el porque salieron las cosas asi, ella me buscaba yo siempre estaba ahi donde ella me necesitaba y sin mas razon cuando termino el semestre, sin decir nada solo se alejo, nunca termino con su novio a pesar de lo que crei que sentiamos. esa fue la historia de mi primer amor, no quise mencionar su nombre ya que como dije el sentimiento del recuerdo mueve el piso y si ella me llamara seguro, seguro iria a preguntarle el que paso o simplemente estaria alli con ella sin condiciones , como debe de ser el amor en su mas simple escencia el dar sin esperar recibir algo a cambio.


Espero les haya gustado esta mi historia del primer amor y recuerden que el primer amor deja huellas en el alma y da sin recibir nada a cambio. a veces no nos damos cuenta que el chavo o chava que nos ama es aquel que esta siempre con nosotros solo que no lo vemos por ponerle atencion a la persona que nosotros queremos y descuidamos a la que nos quiere.

Gracias por tu Comentario

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente